Volver arriba

Con una propuesta diferente, atrevida y arriesgada, la compañía Ensamble Templum cumplió con los mazatlecos durante su presentación en el majestuoso Teatro Ángela Peralta, con la puesta “Templum Ensamble” que conforma la cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2019, evento que realiza con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Bajo la dirección artística de Jorge Birrueta y Víctor Manuel Osuna, los músicos impresionaron a los presentes con piezas instrumentales de calidad, donde un compacto grupo de músicos se presentó al frente del escenario, mientras que otros estuvieron distribuidos en diferentes balcones del imponente teatro.

La primera melodía de la noche fue “Pendulum Music”, inspiración de Steve Rich.

De manera atípica los integrantes pidieron abandonar sus butacas a los asistentes para disfrutar en el lobby de una interpretación vocal de Leonor Arreola y Marcela Hernández, las cuales sorprendieron desde el balcón de la galería Ángela Peralta, acto que sorprendió a los cientos del auditorio.

Para el cierre musical de la noche, los de la compañía interpretaron The Unansawered”, “Change” e “In C”, recibiendo así el reconocimiento de los presentes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado