Volver arriba

Después de regresar a su cuna artística, el Majestuoso Teatro Ángela Peralta, la cantante y actriz María Chacón Romo tuvo un mar de emociones y recuerdos, ya que cada rincón del inmueble le trajo memorias de lo que fueron sus primeras clases de actuación, baile y presentaciones de hace aproximadamente 20 años, forjando así con calidad a la artista de ahora.
Porque #TodosSomosCultura Chacón Romo dijo haber vivido la mejor etapa de su niñez en el puerto, fue alumna del Centro Experimental de Actuación Teatral así como de diversos talleres del Centro Municipal de las Artes, convirtiéndose en una de sus mejores alumnas en la historia.
“Justo aquí en el Ángela Peralta tuve mis inicios como actriz, hicimos varios festivales, en Gala de Opera, fueron grandes momentos. Estar aquí con Mentiras me da mucha emoción, mucha nostalgia, me siento muy contenta. Amo Mazatlán, los mejores recuerdos de mi infancia y mi vida los pasé aquí, por eso es especial esta ciudad”, exclamó.
Originaria de Baja California, pero se siente orgullosa de haber vivido en el Puerto de Mazatlán por varios años, llegó al TAP con “Mentiras el Musical”, donde disfrutó de la entrega que le brindó el público en cada minuto de su participación, contando incluso con un gran número de amigos que se congregaron en las funciones, haciendo emotiva esta visita.
Admitió que unas de las claves de su éxito fue contar en todo momento con el apoyo de sus padres, sumando así la disciplina en sus lecciones, dedicación, así como el observar las diferentes formas de arte como teatro, conciertos y más, sesiones de fue espectadora teniendo un aprendizaje diferente.
La popular “Chofis” invitó a todos los niños a soñar y sin importar sus metas se esfuercen para ser el mejor en cualquier ámbito.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado