Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán busca incentivar el talento artístico de las niñas y los niños del Puerto mediante la exposición “Mi Navidad en Colores”, la cual se expondrá el próximo sábado 14 de diciembre a las 18:00 horas en la Galería Ángela Peralta.

La convocatoria va dirigida para artistas que oscilan entre 7 a 10 años de edad, que plasmen su celebración preferida sea iglesia, piñatas, nacimiento, posadas, encendido del arbolito, regalos, cena navideña, etcétera, en una obra que mida 40 centímetros por 40 centímetros, esté sobre madera, enmarcado y con caimán de acero para colgar.
Podrán elegir cualquier técnica, así como usar material acrílico, acuarelas, lápices de colores, crayones, gises o plumones, según se les facilite más y como requisito deberá ser una creación propia así como no deberán incluir texto en la obra.
Al final cada obra deberá traer al reverso su ficha técnica que incluye nombre del participante, título de la obra, técnica utilizada, así como nombre la escuela a la que asiste el competidor.
La fecha de entregará será el viernes 6 de diciembre en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes con Mónica Rice en horarios de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
Las obras elegidas se presentarán el sábado 14 de diciembre, mientras que el mismo día pero a las 19:00 horas en la Plazuela Machado habrá cuenta cuento y la participación del coro Infantil, todo como parte de la cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2019, que promueve con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado