Volver arriba

Dotar de los conocimientos lingüísticos, pedagógicos que les permita al personal de las bibliotecas públicas de Mazatlán, afrontar con responsabilidad los desafíos con la niñez y juventud, es parte de las políticas públicas que implementa el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte a través de las constantes capacitaciones.
Gracias al taller de letra creativa “Labrapalabra”, a cargo del instructor René Arellano Camacho, 14 trabajadoras de bibliotecas y un bibliotecario del municipio, obtuvieron la preparación suficiente que les permitirá elaborar poemas fomentado así el hábito por la lectura.
José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de Despacho del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, felicitó a quienes formaron parte del taller, y aseguró que este tipo de encuentros serán más contantes, siendo el más próximo uno relacionado con cuentacuentos, elevando la calidad para el trabajo a desempeñar.
Arellano Camacho dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado ya que el grupo de estudiantes a su cargo mostró siempre interés en aprender y se reflejó en los trabajos finales que mostraron.
Juan Manuel Flores Vázquez, director del Centro Municipal de las Artes y René Arellano, encabezaron la entrega de constancias a quienes participaron en el taller en las instalaciones de la biblioteca Ingeniero Manuel Bonilla, mejor conocida como Los Leones.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado