Volver arriba

Los protagonistas de la ópera “El Barbero de Sevilla” prometen veladas mágicas y llenas de sorpresas, así lo anunciaron en su presentación ante los diferentes medios de comunicación del Puerto de Mazatlán para las funciones que serán el próximo viernes 29 de noviembre y el domingo 1 de diciembre a las 20:00 horas en el majestuoso Teatro Ángela Peralta.
Considerada como la mejor ópera bufa de todos los tiempos, la puesta reunirá a decenas de cantantes que tuvieron su formación artística en las aulas del Centro Municipal de las Artes, la música estará a cargo de la Camerata Mazatlán dirigida por el Maestro Enrique Patrón de Rueda, mientras que el coro Guillermo Sarabia formará parte de esta magna producción.
Patrón de Rueda dio a conocer los nombres de los solistas para las distintas funciones, siendo Mario Canela y José María González quienes interpretarán a Fígaro; Mariana Sofía y Angélica Alejandre encarnarán a Rossina; mientras que en el papel de Conde de Alma Viva estarán César Delgado y Eduardo Tapia; para ambas presentaciones José María Lora será Don Bartolo.
El experimentado José Medina estará a cargo de la dirección de escena, quién desde su óptica el elenco de esta producción está a la par de las que se presentan en los escenarios de ciudades como Nueva York, Paris entre otras.
José Ángel Tostado Quevedo, encargado de despacho de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, indicó que la presente producción forma parte del Festival Cultural Mazatlán, certamen que tiene el apoyo total de la presente administración que dirige el Químico Luis Guillermo Benítez Torres la cual se ha distinguido por su apoyo incondicional a la producción, promoción de cualquier manifestación de las diferentes artes.
Los costos de los boletos para cada una de las funciones van de los 130 pesos hasta los 250, pasando por las diferentes localidades.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado