Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte junto a los cuerpos de seguridad de Mazatlán, garantizan la seguridad a los miles de asistentes que se darán cita al evento “Bienvenido 2020”, razón por lo cual sostuvieron una reunión técnica para afinar detalles y estrategias para la velada del próximo 31 de diciembre que se realizará en Olas Altas.

José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto de Cultura, indicó que la reunión fue productiva entre la paramunicipal que dirige con Tránsito Municipal, Policía Municipal Preventiva y Protección Civil Municipal.

“Ya estamos todos coordinados para el evento todo el tema de seguridad, Seguridad Pública, Protección Civil y lo que conlleva este evento. Cabe señalar que todavía tenemos mesas disponibles, vamos como a un 65 por ciento. El costo de recuperación será de 400 pesos y es para 10 personas”, declaró.

El funcionario aseveró que el día del evento los accesos se abrirán a las 21:00 horas y serán los situados en las calles Sixto Osuna y Mariano Escobedo.

Como recomendaciones indicó que los asistentes podrán llevar cualquier tipo de bebidas, siempre y cuando no sean transportadas en envases de vidrio, además de evitar llevar mobiliario como sillas, bancos, carpas, asadores entre otros.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado