Volver arriba

Con 55 cuadros elaborados por niños y niñas de entre 7 y 10 años de edad, en la Galería Ángela Peralta se inauguró la exposición “Mi Navidad en Colores”, plataforma única que le da oportunidad a la comunidad artística del mañana de expresarse con temas navideños en el cierre de este 2019.

José Ángel Tostado Quevedo, Encargado del Despacho de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turísmo y Arte de Mazatlán, se encargó de formalizar el evento que estará vigente hasta el 10 de enero de 2020, en su mensaje agradeció la respuesta que se tuvo por parte de la comunidad infantil ya que este espacio fue pensado para ellas y ellos, acatando las indicaciones del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez de acercar la cultura a todas las edades.

En esta ocasión paticiparon menores del Colegio Montfort, Colegio Andes y del Taller de Pintura del Centro Municipal de las Artes.

Continuando con las actividades del día que forman parte del Festival Cultural Mazatlán 2019, en la Plazuela Machado el Coro Infantil del CMA, dirigido por la maestra Mariela Angulo, entonó emotivos villancicos.

Éstos fueron cantados en español e inglés deleitando el oído a los presentes.

La Cuentacuentos Laura Medina, de la Casa del Caracol, estuvo al frente de decenas de niños a quienes cautivó con su narrativa con la obra “De Cómo Nació la Piñata”, llevándose el reconocimiento de menores y adultos.

Como invitados especiales a estos certámenes estuvieron los niños del Albergue “Mi Ángel de la Guarda”, el cual coordina con éxito el Sistema DIF Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado