Volver arriba

Con la participación de más de 40 obras, gracias a la colaboración de 27 artistas plásticos de Mazatlán así como de sus alrededores, se inauguró la exposición colectiva “La Plástica en la Literatura” para continuar con la celebración del Corredor Literario 2020.

La Galería Ángela Peralta fue el escenario idóneo para dar vida a este importante evento que promueve la creatividad y brinda espacios para quienes tienen el gusto de expresarse a través de este arte.

Será del 24 de enero hasta el 06 de febrero cuando la exposición colectiva este vigente, la entrada será gratuita, en horarios de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

La Maestra Zoila Fernández, Directora Artística del Instituto de Cultura, fue quién oficializó el evento, agradeciendo así el esfuerzo de cada uno de los participantes.

Mónica Rice, Maestra del CMA y encargada de Artes Plásticas de la institución, dio palabras de bienvenida a las decenas de personas que se dieron cita a disfrutar de este espacio, así como de acompañar a los artistas que hicieron posible este trabajo colectivo.

Algunos de los artistas que hicieron posible esta creación son Roxana Hi Amillano, Thelma Flores, Jessica Vianey Macías, Tupac Ávila Ramírez, Isi, Diego Romero García, Rocío Barraza, Martha Parra, Alberto Ramírez, Luis Gómez, entre otros, quienes enviaron sus obras basadas en la literatura, siendo piezas de cerámica, cuadros fotográficos retocados y diferentes paisajes, retratatos elaborados con técnica libre.

Éste artículo fue publicado en Escuela de artes plásticas galería, Escuela de artes plásticas prensa, Prensa. .

Lo destacado