Volver arriba

El jueves 16 de enero a las 6 PM Y 8 PM el Teatro Ángela Peralta será el lugar de la premier en Mazatlán de “Pacífico Norte”, una película escrita y dirigida por Valentina Sachetti que tuvo a la Perla del Pacífico como una de sus locaciones.
En este filme, la directora uruguaya ofrece una Road Movie (Película de carretera) en la que “Sofía”, “Marielena”, “Clara” toman unas vacaciones por el Pacífico mexicano y descubren que los días de intensa juventud están a punto de dar paso a la compleja etapa de la adultez.
Para la directora, “Pacífico Norte” fue una oportunidad de expresar que, pese a todos los estereotipos, las mujeres también viven con libertad la amistad, el sexo y el amor; y que en México no es necesario concebir las experiencias femeninas como procesos traumáticos.
De esta forma, “Pacífico Norte” ofrecerá una experiencia alegre, íntima y conmovedora en la que Mazatlán tiene un lugar muy especial.
Las entradas a las dos funciones de “Pacífico Norte” tienen un costo de 50 pesos y pueden comprarse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta y en las oficinas del Sistema DIF Municipal. El total de la venta de la taquilla será donado a beneficio de la Casa de Asistencia para Adultos Mayores “Corazón eterno”.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Taller de Literatura galería. .

Lo destacado