Volver arriba

En una noche de calidad en el Majestuoso Teatro Ángela Peralta, con éxito fue presentada “Balance” obra donde España y México quedaron unidos mediante la danza contemporánea, en una puesta en escena de altísimo nivel con artistas que dieron lo mejor de sí en momentos muy íntimos.

Un grupo muy selecto fue testigo de esta creación que reunió a la Compañía La Intrusa Danza, de origen europeo, donde los bailarines Erick Soto y Katya García hicieron mancuerna con Virginia García y Damián Muñoz, a quienes después de varios años de realizar la pieza Sonora, la heredan a sus amigos mexicanos para dar paso a Balance.

A escena salieron los artistas quienes con suaves movimientos transportaron a los asistentes a ese respeto, colaboración, y alineación entre los seres vivos en las relaciones humanas y la naturaleza

El amor también fue abordado en este acto que duró aproximadamente una hora.

Este proyecto protagonizado por Dance Inc y la Intrusa se presentó de manera gratuita gracias al recurso de la Beca Iberescena, así como al programa Todos Somos Cultura del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, paramunicipal que trabaja incansablemente por llevar las bellas artes a todos los niveles, cumpliendo así con los objetivos del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de impulsar todo las manifestaciones artísticas.

Éste artículo fue publicado en Escuela profesional de danza de mazatlán galeria, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa. .

Lo destacado