Volver arriba

El viernes 10 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, la compañía Delfos Danza Contemporánea inicia sus actividades del año 2020 con “Contradicciones: Prismas de identidad”, un espectáculo de danza-teatro sobre vidas cotidianas, simples y no tan simples, creado e interpretado por Xitlali Piña, Claudia Lavista y Harif Ovalle.

Esta puesta en escena se plantea como un laboratorio creativo, un espacio de juego en el que la vida se manifiesta en toda su expresión a través de tres cuerpos: tres historias, tres pasados, tres directrices, tres simples seres humanos llenos de conflictos y maravillas.

En esta propuesta el público podrá apreciar cómo estos personajes se expresan con desparpajo, con franca rebeldía y con una enorme urgencia de libertad que los lleva a reír, carcajear, confesar, rapear y reventar en su afán de hablar del amor, la muerte, la política, la locura, el sexo y, la vida.

“Contradicciones: Prismas de identidad”, es una producción de Delfos Danza Contemporánea/Proyecto apoyado por el Programa para el Fortalecimiento de las Artes Escénicas “México en Escena” y por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

La entrada a “Contradicciones: Prismas de identidad” tiene un costo de 200 pesos, con cupo limitado a 80 personas. Los boletos pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Escuela profesional de danza de mazatlán galeria, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa, Press, Singing School of Mazatlan Gallery, Singing School of Mazatlan Press, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado