Volver arriba

La primera edición del Festival del Libro de Mazatlán 2020 tendrá un cierre espectacular este domingo 12 de enero, a las 18:00 horas, con el concierto de la cantante Internacional, Tania Libertad.

El Paseo Olas Altas, a la altura de “El Venadito”, será el escenario donde cientos de asistentes gozarán de la melódica voz de la considerada una de las mejores artistas del Continente Americano, que se presentará de manera gratuita en el puerto, gracias al trabajo del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, y del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Será en el quinto día de actividades culturales e intelectuales del Festival del Libro de Mazatlán, cuando se desarrolle el esperado concierto de la nacionalizada mexicana que seguramente interpretará algunos de sus éxitos como “El Jinete”, “En el último trago”, “Fallaste corazón”, “Nube viajera”, y más, producto de sus de seis décadas de carrera artística y 44 producciones discográficas.

Del miércoles 8 al domingo 12 de enero, la FELIM se convertirá en un espacio intelectual, literario, haciendo que Mazatlán sea una vitrina nacional e internacional de la cultura.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado