Volver arriba

La Temporada Campbell 2020 continúa este domingo a las 12:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta, con “Magnificat”, una de las obras cumbre Johann Sebastian Bach que será interpretada por el Coro de la Comunidad de Culiacán.

A lo largo del año anterior, el Coro de la Comunidad de Culiacán se dedicó a profundizar en la música y los corales de uno de los máximos compositores del periodo barroco, y este domingo presentarán una pieza de gran inspiración espiritual que Bach creó a partir de las Sagradas Escrituras (Lucas I, 46-55): “Mi alma alaba la grandeza del Señor; mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador. (…)

La concepción de Bach sobre una orquesta grande (algo que apenas se comenzó a explorar a principios del siglo 18) cobra vida en esta obra pieza con la que el maestro Gordon Campbell busca exaltar el espíritu de los mazatlecos, extranjeros radicados en Mazatlán y turistas, y así dar la bienvenida al 2020.

El costo del boleto de “Magnificat” es de 350 pesos, general, y 100 pesos en tercer balcón. De venta en la taquilla del TAP.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Campbell Galeria, Temporada Campbell Prensa. .

Lo destacado