Volver arriba

Como parte del programa “Todos Somos Cultura” que impulsa el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, la compañía Delfos Danza Contemporánea, presentó la puesta en escena “En Algún Lugar”.

Cientos de niños y jóvenes pudieron disfrutar de esta obra de manera gratuita, gracias al interés del Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de acercar la cultura a la juventud, como una opción más de actividades de sano esparcimiento.

En Algún Lugar, narra la historia de tres pequeños que viven en situación de calle, donde gracias al poder de su imaginación, construyen un mundo fantástico en el que la basura baila a su alrededor y los envuelve para soportar el frío de la noche.

Creada hace más de una década por Víctor Manuel Ruíz Becerra, esta pieza se reactivó con una nueva producción, vestuario y escenografía que se apoya de las nuevas tecnologías para proponer una proyección virtual.

Entre coreografías, interpretación, talento y mucho corazón los artistas cautivaron con dos funciones en el Teatro Ángela Peralta, a alumnos de diferentes instituciones educativas quienes quedaron fascinados y agradecidos por la experiencia de disfrutar esta puesta en escena.

Delfos dará otra función de “En Algún Lugar”, en punto de las 19:00 horas de este día, en el TAP, los boletos se encuentran disponible en la taquilla del Teatro.

Éste artículo fue publicado en Escuela profesional de danza de mazatlán galeria, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa. .

Lo destacado