Volver arriba

Este domingo “Lo mejor de Bach: Magnificat”, el segundo evento de la Temporada Gordon Campbell 2020, congregó a cientos de personas en el Teatro Ángela Peralta para escuchar algunas de las máximas creaciones de uno de los principales representantes del Barroco.

El maestro Gordon Campbell agradeció la generosa asistencia y compartió las razones por las que, para él, el programa de este domingo contenía tres obras cumbres de Johann Sebastian Bach:

“Las tres poseen una sobresaliente combinación de orquesta y coro. Antes de Bach no había tanta orquesta y él lo cambio todo, son piezas esplendorosas en las que Bach buscaba enseñar partes de la ‘Biblia'”.

“Cantata No. 1”, “Oratorio de Navidad” y “Magnificat” fueron ejecutadas por el Coro de la Comunidad de Culiacán, el grupo de solistas y la Camerata Campbell para exaltar el espíritu de todas y todos los asistentes en esta bienvenida del año 2020.

Con el apoyo del Gobierno de Mazatlán, encabezado por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres, el próximo domingo 19 de enero la Temporada Gordon Campbell 2020 presentará su tercer concierto: “Mozart y sus mujeres”, que contará con la participación especial de la actriz Angélica Aragón.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Campbell Galeria, Temporada Campbell Prensa. .

Lo destacado