Volver arriba

Este viernes 13 de marzo a las 19:00 horas, Casa Haas se convertirá en un lugar acogedor para que el dueto formado por Flor Estrada y Luis Ornelas, hagan sonar la guitarra e interpretar música romántica, latinoamericana y regional, en la noche denominada “Boleros”.

Un amplio repertorio musical pasando por temas como “Espinita”, “Compréndeme”, “Sin ti”, “Cuando vuelva a tu lado”, “Mazatlán”, entre otros, piezas muy conocidas dentro del repertorio bohemio.

La noche musical tendrá acceso limitado y para formar parte de esta velada el costo de entrada es de 150 pesos, boletos están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Flor Estrada posee una voz potente y es recordada en el Puerto por sus papeles dentro de la ópera, en esta ocasión deleitará a los asistentes en un ámbito diferente acompañado del experimentado sinaloense Luis Ornelas.

Boleros, música latinoamericana y regional. Flor Estrada en la voz y Luis Ornelas en la guitarra, harán un viaje lleno de amor y de buena música.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de canto de mazatlan galería, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado