Volver arriba

“La práctica hace al maestro”, este 6 de marzo inicia el ciclo de audiciones para las niñas y los niños que desean ingresar al Taller de Ballet Clásico que ofrece el Centro Municipal de las Artes, de cara al periodo escolar 2020-2021.

Será a partir de las 18:00 horas en las aulas del CMA, cuando los profesores reciban a los aspirantes quienes deberán ser de complexión delgada, 9 años cumplidos o que cumpla los nueve antes de que finalice el año en curso, además de haber pagado la ficha del derecho de audición la cual tiene un costo de 150 pesos.

Para realizar la audición deberán entregar la solicitud proporcionada en el CMA, dos fotografías blanco y negro en papel mate, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y pagar la cuota a la cuenta Bancomer 0188689555 a nombre del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Las próximas fechas para las audiciones serán los días viernes 13, 20 y 27 de marzo; en abril será el viernes 3 y sábado 4; mientras que los viernes 8, 15, 22 y 29 de mayo, serán las últimas oportunidades para los aspirantes.

Los profesores que estarán en las audiciones indicarán a los padres de familia así como a los alumnos, cuándo se darán a conocer los resultados del proceso que acaban de iniciar.

Quienes están interesados e interesadas en cursar la Carrera Técnica en Arte Teatral los días de prueba serán el sábado 4 de abril, sábado 9 de mayo y el jueves 4 de junio.

Las audiciones para ingresar a la Licenciatura en Danza Contemporánea se realizarán el viernes 15 y sábado 16 de mayo.

El jueves 4 y viernes 5 de junio se realizarán las audiciones para quienes desean ingresar a la Licenciatura en Canto.

Para quienes gusten formar parte de los diferentes talleres de música deberán realizar la audición los días viernes 15 y sábado 16 de mayo; el Nivel Técnico de Música tendrá las audiciones el jueves 28 y viernes 29 de mayo; los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Música presentarán su sesión el jueves 4 y viernes 5 de junio.

Éste artículo fue publicado en Escuela municipal de ballet clasico galeria, Escuela municipal de ballet clasico prensa, Prensa. .

Lo destacado