Volver arriba

Como medida preventiva para evitar algún posible contagio de coronavirus en el Puerto de Mazatlán, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte pospone todas las actividades relacionadas al calendario de la Temporada Primavera 2020, mismo que inicia el viernes 20 de marzo, reanudando las actividades el 20 de abril.

José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto de Cultura, indicó que esta medida fue tomada debido a las acciones que están acatando los diferentes entes de gobierno, mismas, que van en pro de la sociedad.

“La agenda que ya habíamos anunciado conmemorativa al festival queda suspendida hasta nuevo aviso, vamos a posponer algunas obras” exclamó.

El directivo indicó que algunos eventos se pospondrán sin tener fecha confirmada aun, razón por lo cual pidió la comprensión a la sociedad y a la comunidad artística.

Tostado Quevedo agregó que el Instituto de Cultura está en toda la disposición de reembolsar cualquier cantidad erogada a los ciudadanos por los boletos adquiridos de la Temporada Primavera programados durante el 20 de marzo al 20 de abril, para hacerlo válido es necesario acudir a las instalaciones de esta Paramunicipal con boleto adquirido, en caso de que deseen asistir, deberán estar atentos para la fecha que se reprograme.

Con respecto a la comunidad estudiantil del Centro Municipal de las Artes el funcionario aseveró que se rigen a las indicaciones de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa, por lo que los alumnos y alumnas acudirán a clases hasta este viernes 20 de marzo, reanudando las actividades el lunes 20 de abril.

Invitó a la sociedad en general a estar atentos e informados para no caer en pánico ante posibles noticias falsas relacionadas a este tema.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado