Volver arriba

Este domingo por la tarde, el Teatro Ángela Peralta se convirtió en una catedral del amor gracias al programa “Música romántica de América”, un concierto que forma parte de la Temporada Gordon Campbell 2020 y que estuvo protagonizado por la Rondalla del Sector Educativo.

13 músicos, 13 maestros de música de Culiacán tomaron el máximo escenario artístico del puerto con sus guitarras, requintos, vihuelas, mandolinas, guitarrones, contrabajos y, desde luego, sus voces.

México, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Paraguay, Estado Unidos, Venezuela, Brasil, Perú y otras naciones americanas se hicieron presentes a través de sus ritmos en las excepcionales interpretaciones de esta agrupación culiacanense que cuenta con 26 años de historia.

Naturalmente, no faltaron temas de sinaloenses universales como Fernando Valadés, Pablo Beltrán Ruiz y José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” que permitieron al público conocer más del talento y la sensibilidad musical de los nacidos en esta tierra.

El ingenio, versatilidad y carisma de los integrantes de la Rondalla del Sector Educativo cautivó a los asistentes de este concierto de la Temporada Gordon Campbell 2020 que, gracias al apoyo del Instituto Municiapal de Cultura de Mazatlán, continúa difundiendo lo mejor de la música en la “Perla del Pacífico”.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Campbell Galeria, Temporada Campbell Prensa. .

Lo destacado