Volver arriba

Uno de los eventos preferidos por el público mazatleco llega este viernes a la comodidad de tu hogar, gracias a la tecnología y el programa “Del Teatro a tu Casa” creado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a encomienda del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de llevar la cultura a todos los rincones del Puerto.

La transmisión iniciará a las 03:00 pm, donde al interior del majestuoso Teatro Ángela Peralta los artistas que forman parte de la Escuela Municipal de Ballet Clásico y la Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa, ambos dirigidos por el Maestro Guillermo Carrillo, entrarán a escena para deleitarnos con sus finos movimientos de esta magnifico clásico mundial.

El Maestro Enrique Patrón de Rueda estará a cargo de la Dirección Orquestal, siendo en esta ocasión sus dirigidos, los integrantes de La Camerata Mazatlán y las grandes voces del Coro Infantil del Instituto de Cultura.

La sensación de estar dentro del majestuoso Teatro Ángela Peralta, desde la comodidad de los hogares, podrá ser disfrutada durante aproximadamente 90 minutos, una gran historia contada a través de la música y el ballet.

Por medio de este programa el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres y el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, dirigido por José Ángel Tostado Quevedo, buscan ofrecer a todos los ciudadanos un acercamiento con la cultura y las artes, además de hacer amena la estancia de los habitantes durante la cuarentena de prevención de contagio del coronavirus.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado