Volver arriba

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán continúa con su programa de difusión de actividades en línea manteniendo el compromiso de ofrecer educación y entretenimiento a través de las bellas artes.

El martes 7 de julio el programa musical “Rincones con arte” entregará una presentación del trío de cuerdas integrado por Citlali Cisneros, Juan Pablo García y Vinny Osuna, integrantes de la Camerata Mazatlán a las 18:00 horas.

El jueves 9 de julio toca el turno del programa “Conoce de Arte” en donde, a través de pequeñas reseñas informativas, el público tendrá oportunidad enriquecer sus conocimientos y experiencias en torno a las bellas artes.

El viernes 10 de julio se presentará un video encabezado por la Compañía Danza Ballet de Mazatlán en el que a través del tema “Color esperanza” se mostrará toda la vitalidad del puerto.

El sábado 11 de julio se transmitirá la ópera “Carmen”, uno de los grandes montajes operísticos producidos por Cultura.

Para finalizar el domingo 12 de julio en punto de las 18:00 horas con la canción “Yesterday” interpretada por Luis Corrales y Vinny Osuna.

Todas las actividades serán transmitidas en las redes oficiales del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado