Volver arriba

Daniela Cortés y Eduardo Tapia, alumnos de la Licenciatura en Canto del Centro Municipal de Artes de Mazatlán (integrantes del Taller de Ópera de Mazatlán), obtuvieron el tercer lugar de la primera edición del concurso Katzarava Voice Festival.

Este certamen de talla internacional fue organizado por la soprano María Katzarava, artista mexicana que ha triunfado en los escenarios de Europa y Estados Unidos, para impulsar el talento de las jóvenes promesas del canto a nivel mundial.

La dinámica del concurso se desarrolló a través de las redes sociales de la cantante y este viernes 3 de julio se llevó a cabo la gran final con 21 finalistas, destacando la presencia de tres participantes que se han formado bajo la dirección del maestro Enrique Patrón De Rueda y la maestra Martha Félix.

Los ganadores podrán tomar clases en línea y de forma presencial con voces consagradas de la ópera como Ramón Vargas o Fernando de la Mora, además de audiciones con agencias que promueven el talento operístico a nivel mundial.

De esta forma, la Licenciatura en Canto y el Taller de Ópera de Mazatlán vuelven a demostrar su calidad como centros de formación de primer nivel.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado