Volver arriba

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán bajo la batuta del Lic. José Ángel Tostado Quevedo, continúa con la creación de contenidos virtuales para hacer llegar la cultura y las artes a todos los hogares mazatlecos.

El lunes 13 de julio los alumnos de la carrera técnica de arte teatral presentarán su graduación de fin de cursos a través de grandes interpretaciones donde plasmarán todo lo aprendido en un año más de estudios, la cita será a las 12:00 del día por la página oficial de Facebook Cultura CMA.

El martes 14 de julio se transmitirá el programa Líneas Literarias en Línea a las 11:00 horas, más tarde en punto de las 18:00 horas, el programa Rincones con Arte realizado en la Textilera de Villa Unión presentará la pieza “September” con el músico Jorge Mejía en compañía de los bailarines Aura Patrón y Agustín Martínez.

A través de “Conoce el Arte”, el jueves 16, los mazatlecos podrán aprender un poco de la historia del Centro Municipal de Artes, una gran institución educativa que promueve las distintas expresiones artísticas.

El Fuerte 31 de Marzo servirá como escenario idóneo para relatar su gran historia y compartir grandes números artísticos a interpretación de los músicos de la Camerata Mazatlán, dentro del programa Rincones con Arte, la cita es el viernes 18 de julio a las 12:00 del día, a través de la página de Facebook Cultura Mazatlán.

“Sábados de Ópera”, presentará el 18 de julio la segunda parte de la ópera Carmen, uno de los grandes montajes operísticos producidos por Cultura, que llegará a los hogares mazatlecos por la página Cultura Mazatlán, a partir de las 18:00 horas.

Una semana llena de grandes actividades que busca compartir, enseñar, promover y enamorar a través del arte, la cultura, el talento y la belleza de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado