Volver arriba

Continuando con la vertiente de crear foros de expresión para que las personas disfruten de las bellas artes, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, creó el programa “Activación Cultural de Verano”, el cual se pondrá en marcha este viernes a las 19:30 horas.

La dinámica consiste que en horario simultáneo en tres espacios distribuidos estratégicamente en el Malecón, diferentes artistas entre músicos y danzantes, ofrecerán un espectáculo que servirá como un plus para los visitantes y los habitantes de esta ciudad.

En el parador de las letras de Mazatlán al lado del Valentinos estará el primer templete dedicado a la Danza, allí bailarines clásicos, contemporáneos y de folclor interpretarán diferentes coreografías que serán del agrado de los asistentes.

La Danza Urbana llegará a la carpa situada frente al Parque Martiniano Carvajal, que acompañado de la pintura urbana y la música reflejarán el acontecer actual.

Por último en el monumento a la Mujer Mazatleca, estarán ubicados los artistas de la Camerata que nos deleitarán con boleros instrumentales y canciones mexicanas de todos los tiempos.

Cabe señalar que el Instituto de Cultura tomará todas las medidas sanitarias y recomendaciones de salud para la prevención del contagio de Coronavirus.

Estarán más de 30 artistas en escena, la mayoría formados en el Centro Municipal de las Artes, el semillero de artífices más importante del Noroeste de México.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado