Volver arriba

Juan Villoro, uno de los escritores mexicanos más destacados de la actualidad participará este sábado a las 11:00 A.M en el programa “Líneas Literarias en Línea”.

El público que se integre a esta charla virtual tendrá oportunidad de compartir con un autor que ha mostrado un domino absoluto en géneros tan diversos como la novela, el cuento y en especial, la crónica, el llamado “centauro de los géneros”, que será el tema central.

Juan Villoro ha sido profesor en la UNAM, y profesor visitante en las universidades de Yale, Princeton, Stanford y Pompeu Fabra de Barcelona. Columnista de Reforma (México) y El Mercurio (Chile), fue director de La Jornada Semanal. Doctor honoris causa por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y por la Universidad Autónoma Metropolitana. Premio Iberoamericano José Donoso 2012, Premio Manuel Rojas 2018 y Premio Herralde (España). Su novela para jóvenes “El Libro Salvaje” ha vendido más de un millón de ejemplares.

Quienes deseen integrarse a las charlas deberán enviar una confirmación de asistencia a los siguientes correos: domiciliodesconocido@hotmail.com, vazquz@hotmail.com con su nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto. Una vez confirmada su participación, se les hará llegar la liga de acceso a la sesión por Zoom.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Taller de Literatura prensa. .

Lo destacado