Volver arriba

Con amor a la música y a la familia nace el ensamble ¿Por qué tuve cuatro?, agrupación mazatleca que el próximo domingo 26 de julio brindará un concierto acústico desde el interior del Majestuoso Teatro Ángela Peralta.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, sigue con la intensa labor de promover e impulsar las diferentes expresiones de las bellas artes, y en esta ocasión será un concierto virtual con artistas formados en el prestigioso Centro Municipal de las Artes.

Los encargados de este espectacular número son los Torres Araiza, Susana y Mariana en la voz, así como Israel, en el violín y Daniel en la guitarra, fraternos quienes presentarán un repertorio variado entre música regional, boleros, temas en inglés, y hasta de su autoría, que prometen una fusión sin precedentes.

El violinista Israel contó que este proyecto nació luego de estar en confinamiento por la medida sanitaria se vive en el país debido a el Covid 19, al estar reunidos después de mucho tiempo fuera de la casa de sus padres, los artistas recordaron su paso y formación en el CMA, acción por la cual decidieron cristalizar el ensamble en aras de seguir por mucho tiempo.

Será a partir de las 18:00 horas en la fan page oficial de la red social Facebook del Instituto Municipal de Cultura, donde los usuarios podrán disfrutar y apoyar al talento local.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado