Volver arriba

Una vez más el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, presentará un número artístico dentro del programa “Activación Cultural de Verano”.

La presentación cultural se realizará el viernes 24 de julio, a las 20:00 horas, en la Avenida del Mar, a la altura de las letras de Mazatlán a un costado del Valentinos.

Promoviendo la danza, la música regional y la alegría mexicana, el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, a cargo del maestro Javier Arcadia formará parte del programa que servirá de marco para la promoción de la cultura y las artes.

En la parte musical el cantante Mario Canela, acompañado por un ensamble de artistas de la Camerata Mazatlán buscará mezclar su talento, calidad y profesionalismo musical, con el espíritu y la belleza de marco que da el Océano Pacífico.

El evento podrá ser disfrutado presencialmente con todas las medidas de salud y prevención contra el covid-19, además de la transmisión en vivo por la plataforma oficial de Facebook de Cultura Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado