Volver arriba

Comprometidos con la comunidad artística y la sociedad en general, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presentará este viernes en sus redes sociales la aclamada obra de teatro “Sobre el daño que hace el tabaco”.

A través de las décadas, la obra ha estado vigente en el orbe, fue escrita por el ruso Antón Chéjov, en los años 70’s, en esta ocasión la puesta en escena llega protagonizada y dirigida por el reconocido actor mazatleco Ramón Gómez Polo integrante de la compañía Iguana Roja Teatro.

Con una duración superior a los 20 minutos, la obra es un acto único y en forma de monólogo, el protagonista Iván Ivanovich comienza a dar una conferencia sobre lo dañino del tabaco, en su discurso acaba en confesiones personales de sus miserias y debilidades, una historia realista que se desarrolla entre lo absurdo y lo trágico.

La cita será el viernes 11 de septiembre, a las 18:00 horas en la fan page Cultura TV en la red social Facebook, donde los internautas apreciarán una obra de calidad que el artista ha presentado en diversas ciudades del país.

Respaldado por un gran equipo de trabajo, José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto de Cultura, refuerza su compromiso de seguir trabajando en la creación, producción y proyección de eventos culturales de toda índole durante estos difíciles tiempos generados por la pandemia Covid-19.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado