Volver arriba

Este jueves 08 de octubre a las 8:00 de la noche en el Teatro Ángela Peralta se presentará el concierto “Lo que nos hace felices”, una emocionante velada estelarizada por el Ensamble de Música Moderna del Centro Municipal de Artes de Mazatlán, dentro del Festival Cultural Mazatlán 2020.

Con piezas de Davis P. Jones, Nebojsa Jovan Zivkovič y José Pablo Moncayo, el público podrá disfrutar de la belleza y complejidad que estos compositores le imprimieron a la música contemporánea.

Laura Elizabeth Hauer (piano), Pablo Mejía (piano), Javier Sánchez (percusiones) y Max Carreón (percusiones) serán los protagonistas de este recital que ofrece un acercamiento a lo más granado de la música contemporánea.

Los boletos para “Lo que nos hace felices” tienen un costo de 200 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horario de 12:00 a 7:00 de la tarde. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado