Volver arriba

Después del gran debut de la “Temporada Camerata Mazatlán 2021”, este sábado 30 los magníficos músicos se presentarán ante el auditorio porteño a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta con el concierto “La música en tiempos de Covid”.

El Maestro Héctor Javier Reyes Bonilla dirigirá a la Camerata Mazatlán, en una noche para disfrutar de arias musicales compuestas por afamados autores como Modest Músorgski, Ludwig van Beethoven e Ilich Tchaikovsky.

Palabras como pandemia, Covid-19, cepa, cuarentena, han pasado a formar parte del vocabulario habitual, aunque algunos se han acostumbrado a la crisis sanitaria y hasta han bajado la guardia, muchos tienen una preocupación, tal pareciera que estuviéramos pasando una noche en la árida montaña; pero el sol saldrá, sólo hay que esperar, es el mensaje que los músicos proyectarán en una velada que promete mucho.

La venta de boletos para esta espectacular presentación está en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en sus horarios tradicionales de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas, mientras que los sábados es de 10:00 a 14:00 horas, el costo es de 200 pesos para cualquier localidad.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado