Volver arriba

Continuando la tarea de promover la cultura y las artes en todo Mazatlán, El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por José Ángel Tostado Quevedo a encomienda del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, a través del programa “Cultura para Todos” ofrecerá grandes actividades artísticas este sábado 30 en el Parque Lineal.

La cita inicia a las 17:30 horas, frente a la Plaza Acaya, como primera actividad subirá al escenario el bibliotecario Pedro Aguiar para relatar grandes historias literarias e interactuar con el público con distintos juegos.

Posteriormente el escenario se llenará de fiesta con la participación del Ballet Folclórico del Instituto de Cultura dirigido por el maestro Javier Arcadia quienes interpretarán diferentes números dancísticos de los estados de Jalisco y Veracruz.

Para finalizar el programa solistas del Coro Ángela Peralta compartirán su música con grandes piezas como “México Lindo y Querido”, “La Bikina” y “Aires del Mayab”.

Cabe destacar que durante el evento habrá personal específico para velar por el cuidado de los ciudadanos implementando los lineamientos de salud, prevención y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado