Volver arriba

Con la producción “La extraña desaparición de las luciérnagas”, este sábado hacen su debut en el Puerto de Mazatlán los colectivos Trilobite Teatro y Ranas de Laboratorio, obra que promete tener al filo de la butaca a quienes asistan este sábado 16 de enero a Casa Haas.

La función iniciará a las 19:00 horas, tendrá un costo por persona de 120 pesos, boletos que están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 12:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Para esta producción el dúo formado por Abraham Salomón y Raisa Robles, está a cargo de la dirección, la composición musical fue talento de Robles y Javier Jarquín, mientras que la dramaturgia es responsabilidad de Salomón.

Rocío Tisnado y Rodrigo Hernández, serán los protagonistas de la obra, la cual fue inspirada en el poema “Derecho al delirio”, del escritor Eduardo Galeano, el cual vocifera “¿Qué tal si clavamos los ojos más allá de la infamia para adivinar otro mundo posible?”, haciendo alusión a los hubiera, la cual invita a mirar más allá de la realidad para entender que podríamos tener existencias amenas.

Fue el pasado 2 de octubre del 2020 cuando la presente obra se estrenó en la Locomotora Foro Escénico, en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca, teniendo aceptación por el público y respeto de los críticos de aquella ciudad.

Será en enero y febrero cuando el calendario de actividades culturales que tiene el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, trabajará e impulsará eventos que promuevan las bellas artes, de una manera responsable, cumpliendo con los protocolos de la nueva normalidad.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado