Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por el Licenciado José Ángel Tostado Quevedo, realizó una vez más una gran presentación artística como parte del programa “Cultura para Todos” a encomienda del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres con la intención de promover la cultura y las artes en todo el puerto.

El evento dio inicio con la participación de los cuenta cuentos Pedro Aguiar y Kebele Sailé Marín quienes narraron emocionantes cuentos como “El Mango rechupete” y “El Dilema de Domingo”.

“Las Indias”, “Toro Viejo”, “El Caporal”, “Son de la Negra”, “El Guapo” y “Yucatán” fueron algunas de las presentaciones dancísticas del Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán y su director Javier Arcadia, junto con el Taller Intantil de Folklor dirigido por el maestro Francisco Navarro Briones quienes llenaron de algarabía el Parque Lineal.

En canto, los solistas Alfredo Torres y Diego Celis Becerra del Coro Ángela Peralta dirigidos por la maestra Mary Murillo, regalaron un poco de su talento a los asistentes con presentaciones individuales, a través de canciones como “Aires del Mayab”, “México lindo”, entre otras.

Con todas las medidas de prevención y salud, los asistentes pudieron disfrutar de una tarde llena de historias, baile y canto.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado