Volver arriba

Este sábado la Camerata Mazatlán ofrecerá un magno concierto con gran toque de romanticismo celebrando febrero, el mes de los enamorados a través de “Hablando de amores”.

Aparte del amor a la pareja, familiares, antepasados y amigos, existe el amor a la libertad, a la Patria, a los bienes, todo ello puede ser descrito con música, y qué mejor que unas fascinantes y conocidísimas oberturas de Gioachino Rossini y Franz Von Suppé que han sido utilizadas en diversas películas, caricaturas y series de televisión, para celebrar en grande la vida.

“Hablando de amores” será una función más de la Temporada Camerata Mazatlán que implementa el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por José Ángel Tostado Quevedo con la finalidad de ofrecer espectáculos de calidad que difundan la cultura y las artes, encomienda del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

El concierto se realizará este sábado 20 de febrero a las 19:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta, el costo de entrada es de 200 pesos, los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro de 12:00 a 19:00 horas.

Cabe destacar que previo y durante la función los organizadores implementan adecuadamente todos los lineamientos de salud, prevención y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado