Volver arriba

Romance puro albergó el recinto de Casa Haas con el gran concierto “Legado de los Grandes” espectáculo que formó parte del programa Viernes de la Música que lleva a cabo semanalmente el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por José Ángel Tostado Quevedo con el objetivo de promover la cultura y las artes en el Puerto encomienda del Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Los tenores Joaquín Sillero y Manuel Salas ofrecieron un majestuoso concierto, que con la potencia de sus voces, el amor por el escenario y el romance de las piezas musicales fascinaron al público presente quienes celebraban cada interpretación al son de los aplausos.

A dueto y como solistas los tenores homenajearon a grandes compositores e intérpretes como Juan Grabriel, José José, Armando Manzanero y José Alfredo Jiménez.

De las voces salían poemas hechos música, que sabían a pasión y amor en una noche mágica.

En la primera parte del concierto Joaquín Sillero y Manuel Salas interpretaron canciones como “Quién será”, “Quizá”, “No”, “Como yo te amo”, “Todo se derrumbó”, “Amar y querer”, ” Adoro”, entre otras. Mientras que en la segunda parte en presencia del mariachi poniéndole sabor y un toque mexicano al concierto cantaron piezas como “Si nos dejan”, “Por mujeres como tú”, “Gema”, y más.

Acompañando musicalmente a los artistas en el piano estuvo el maestro Pablo López y en las percusiones el maestro Esteban Agustín.

Así Mazatlán pudo disfrutar de una noche llena música, cultura y arte en un evento más del Instituto de Cultura realizado bajo los lineamientos de salud, prevención y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado