Volver arriba

Suspiros, música y romance puro se vivió dentro de Casa Haas con el magnífico concierto “Cuando la palabra se hace canción”, en una función más del programa Viernes de Música que impulsa el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por José Ángel Tostado Quevedo.

Alfonso Tirado, Diego Tirado, Alberto Yepez y Emmanuel Barrón cuatro talentosos jóvenes artistas se encargaron de presentar un concierto meloso, sutil y lleno de mucho romance, regalando una gran velada musical.

El repertorio presumió un programa muy mexicano, de grandes piezas y autores que han dejado un gran legado musical.

“Si nos dejan”, “Por debajo de la mesa”, “Amorcito Corazón”, “Enamorada”, “Sabor a mi”, “Te quiero así”, “Como yo te ame”, “Cien años”, “Bésame mucho”, “Contigo en la distancia”, “La mentira”, “No sé tú”, fueron las canciones interpretadas y coreadas por el público presente quienes disfrutaron en gran medida de este concierto, reconociendo el talento y la pasión de los artistas con sus aplausos y las sonrisas en sus rostros.

Durante este concierto los organizadores se encargaron de llevar a cabo las medidas de prevención, salud y sana distancia para que el público disfrutara de manera segura un gran evento cultural y artístico.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado