Volver arriba

Este viernes 05 de febrero los mazatlecos podrán disfrutar de una gran noche cultural con el concierto “Legado de los Grandes”, presentación que engalana el programa “Viernes de Música”, que lleva a cabo semanalmente el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por el Licenciado José Ángel Tostado Quevedo, en promoción de las bellas artes, encomienda del Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Los tenores Joaquín Sillero y Manuel Salas voces formadas en el Centro Municipal de Artes nos compartirán su talento con un gran repertorio musical, homenajeando a experimentados artistas como José José, Armando Manzanero y más.

Un concierto versátil, lleno de romanticismo, calidad musical y toda la pasión que da el bello arte de la música.

“Legado de los Grandes” se presentará este viernes 05 de febrero, a las 19:30 horas, en Casa Haas, el costo de entrada es de 100 pesos, los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de 12:00 a 19:00 horas.

El evento es cuidado por los organizadores, respetando y acatando todos los lineamientos de prevención, salud y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado