Volver arriba

Los tiempos modernos exigen nuevas formas de aprendizaje, ante eso la Escuela de Música y Canto del Centro Municipal de Artes amplía su oferta educativa con cuatro talleres dirigidos a personas que tengan nueve años en adelante, iniciando una aventura de aprendizaje segura y de una manera virtual de marzo a junio.

Héctor Javier Reyes Bonilla, Coordinador de la Escuela de Música, informó que los talleres son Coro Infantil, de Instrumento, Instrumentos de Aliento-metal y Banda Regional, donde las interesadas y los interesados durante su formación obtendrán los conocimientos necesarios para leer notas musicales y dominar algún instrumento.

Para el Taller Banda Regional participarán alumnos y alumnas que tengan el gusto de aprender la música típica de Sinaloa, como requisito deberán tener el instrumento que desean aprender a dominar, así como acceder a las clases sabatinas con duración de cuatro horas por sesión.

El taller Coro Infantil va dirigidos para niños y niñas que tengan 9 a 12 años, a los cuales se les enseñan a vocalizar, alcanzar tonos de voz donde no lastimen sus cuerdas vocales, se realizarán clases una vez por semana los días viernes.

La oferta del Taller de Instrumentos de Metal, será una opción para dominar instrumentos como la trompeta, trombón, tuba, saxor, entre otros y dominar diferentes géneros como el jazz, música clásica, tango y banda sinaloense, los inscritos tendrán clases dos días a la semana de 50 minutos cada una.

Durante el Taller de Instrumento habrá dos sesiones, una para lo teórico y otra lo práctico, donde el alumnado podrá tocar la amplia variedad de instrumentos que se utilizan en una orquesta.

Para mayores informes los interesados podrán enviar un correo a audiciones@culturamazatlan.com o al teléfono 6699824446.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela superior de canto de mazatlan galería, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado