Volver arriba

Con un amplio repertorio conformado por grandes producciones del cine de Hollywood, la Camerata Mazatlán dirigida por el Maestro Sergio Freeman este sábado 06 de marzo, a las 19:00 horas hace su debut en la Temporada Primavera 2021.

En esta ocasión bajo el programa “Música de Cine”, los intrépidos músicos ofrecerán un recital que en reseñas periodísticas ha sido de lo más sublimes que han brindado en el majestuoso Teatro Ángela Peralta.

Para la presente función el público asistente pagará 200 pesos para ingresar a cualquier localidad en el TAP, los boletos están a la venta en la taquilla del teatro en horario de 08:00 a 20:00 horas.

Algunos de los temas que interpretarán las y los integrantes de la Camerata Mazatlán son de los largometrajes como “Los Piratas del Caribe”, “The Avengers”, “Harry Potter”, “El Padrino”, “El Rey León”, “Gladiador”, “Misión Imposible”, “Star Wars”, así como del súper agente secreto 007 James Bond, entre otras.

En los últimos años el cine ha traído temas musicales cuyas orquestaciones son auténticas obras de arte; sus partituras han venido a refrescar la atmósfera enrarecida de las salas de conciertos, atrayendo a las nuevas generaciones de melómanos y recuperando a las anteriores.

José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, informó en la presentación de la Temporada Primavera que habrá grandes eventos con producciones de calidad, donde cumplirán con la enmienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de apoyar y promover cualquier manifestación de arte.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado