Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo a través de la Temporada Primavera 2021 presentará este miércoles 24 de marzo el majestuoso concierto “Noches de primavera”.

Marisol Calles en la voz, Laura Hauer en el piano, Fernando Montes De Oca en la viola y Luz Urquidy en el violonchelo serán los encargados de conjuntar una gran velada musical que presumirá piezas de grandes músicos como Antonio Vivaldi, Camille Saint-Saëns, Ludwig van Beethoven, Gonzalo Curiel, entre otros.

La cita es este miércoles 24 de marzo, a las 19:30 horas, en Casa Haas, el costo de entrada general es de 100 pesos, los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

El acceso será limitado a 30 personas, quienes deberán respetar las medidas de prevención, salud y sana distancia que implementa el personal del Instituto de Cultura con la finalidad de continuar promoviendo la cultura y las artes de manera segura.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado