Volver arriba

La Temporada Primavera 2021 que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, ofrece gran variedad artística y cultural, en esta ocasión pondrá ante el público la exposición “Líneas Libres” dándole lugar a la promoción de las artes plásticas.

Alrededor de 65 piezas con técnicas como dibujo, pintura, fotografía, objetos, textil y multimedia el colectivo Puntos Cardinales ofrecerá un viaje al interior, al pensamiento, emoción y reflexión… un diálogo del artista con su obra en solitario durante el tiempo de la pausa obligada en el año 2020. Producción inusitada que emerge de una profunda intimidad con el arte.

Sandra Robles, Martha Romero, Mayra Zazueta y Antonio Rembao son los artistas seleccionados para mostrar su inspiración, talento y la experiencia del proceso de disfrutar el trayecto de realizar una pieza, una imagen, un objeto, unas líneas que surgieron del extraordinario impulso de crear en libertad.

La inauguración de “Líneas Libres” se realizará este viernes 12 de marzo, a las 19:00 horas en la Galería Ángela Peralta, la entrada es gratuita bajo todos los lineamientos de salud, prevención y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado