Volver arriba

Y las sorpresas continúan para el Concierto Sinfónico que brindará Su Majestad Mi Banda el Mexicano y La Orquesta del Teatro Ángela Peralta.

Previo a que los artistas suban al escenario, un selecto grupo de fans podrán tener el privilegio para charlar, tomar fotos y más, en un cóctel convivio VIP tipo “meet & greet”, el cual se realizará de 18:00 a 19:30 horas en el Teatro Ángela Peralta el sábado 10 de abril.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, pone a la venta en la taquilla del TAP los brazaletes que darán acceso a este exclusivo evento para los fans que deseen formar parte de esta amena reunión, los cuales tienen un costo de 300 pesos.

Irving Campos Valle, Director de Logística y Protocolo del Instituto de Cultura, indicó que esta reunión se debe al interés que han mostrado los fans de la agrupación mazatleca por convivir y tomar fotos con ellos, petición que fue concedida, donde los asistentes gozarán de algunas sorpresas que tienen preparadas.

El directivo indicó que otros fans a través de mensajes en redes sociales han manifestado interés por el streming que será el sábado 17 de abril a las 19:00 horas.

Para este evento aún hay accesos electrónicos disponibles en www.ceroticket.com los cuales tienen un costo de 300 pesos y estarán a la venta hasta dos horas antes de iniciar con el concierto sinfónico.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado