Las excepcionales veladas musicales dentro de Casa Haas se están volviendo una sutil rutina para los amantes del arte, este viernes el recinto recibió el concierto “De lo clásico a lo contemporáneo”, recital de violín, chelo y piano.
Nina Farvarshchuk en el violín y su hijo Gabriel Farvarshchuk en el chelo compartieron escenario, para ofrecerle al público un majestuoso concierto, mostrando el amor y la pasión por la música que corre por sus venas.
Entre el repertorio los artistas interpretaron “Dúo en Fa mayor para violín y chelo” de Johann Sebastian Bach, “Dúo No. 3 para violín y chelo” de Jean-Baptiste Bréval, “El cisne” de Camille Saint-Saëns, “Tango” de
Isaac Albéniz, “Danza española” de Enrique Granados, “Danzas rumanas” de Béla Bartók, “Pavana” de Gabriel Fauré, entre otras.
En algunas de estas piezas musicales y como sorpresa de la noche el maestro Sergio Freeman, Director de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta acompañó en el piano a los intérpretes haciendo aún más espectacular la velada.
Un ambiente familiar, con suspiros de calidad y con el perfeccionismo de estos grandes músicos hicieron del concierto un recital inolvidable.