Volver arriba

Las excepcionales veladas musicales dentro de Casa Haas se están volviendo una sutil rutina para los amantes del arte, este viernes el recinto recibió el concierto “De lo clásico a lo contemporáneo”, recital de violín, chelo y piano.

Nina Farvarshchuk en el violín y su hijo Gabriel Farvarshchuk en el chelo compartieron escenario, para ofrecerle al público un majestuoso concierto, mostrando el amor y la pasión por la música que corre por sus venas.

Entre el repertorio los artistas interpretaron “Dúo en Fa mayor para violín y chelo” de Johann Sebastian Bach, “Dúo No. 3 para violín y chelo” de Jean-Baptiste Bréval, “El cisne” de Camille Saint-Saëns, “Tango” de
Isaac Albéniz, “Danza española” de Enrique Granados, “Danzas rumanas” de Béla Bartók, “Pavana” de Gabriel Fauré, entre otras.

En algunas de estas piezas musicales y como sorpresa de la noche el maestro Sergio Freeman, Director de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta acompañó en el piano a los intérpretes haciendo aún más espectacular la velada.

Un ambiente familiar, con suspiros de calidad y con el perfeccionismo de estos grandes músicos hicieron del concierto un recital inolvidable.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado