Volver arriba

Gran debut de la Compañía “Que no llueva porque lloro” en el inicio de la Muestra Local de Teatro 2021 que arrancó este domingo en Casa Haas con tres grandes funciones.

La primera función de esta temporada fue “Un churro gratis”, una solemne adaptación de un capítulo de la serie Bojack Horseman ganadora de Emmy. La obra relató el sentir de un hombre que se enfrenta a uno de los peores días de su vida con la muerte de su madre. Sus sentimientos, emociones y anécdotas se impregnaron en el público tras una gran actuación.

Posteriormente llegó al escenario la joven actriz Perla Saucedo para interpretar de manera magistral a Emma personaje que narra la historia de vida de una mujer, del amor como centro de todo, un divertido monólogo que se llevó la ovación de los asistentes.

Por último, la Compañía Que no llueva porque lloro compartió la puesta en escena “Cuando las flores caen”, una historia de conflictos, dudas y soluciones en donde se ve involucrado Óscar un joven adulto de 31 años quien a punto de casarse se ve en la necesidad de posponer la ceremonia por culpa de su hermano menor, comenzando la lucha de recuerdos y situaciones del pasado para justificar quién tiene la razón.

La Muestra Local de Teatro continuará el día lunes a las 19:30 horas, en Casa Haas con la obra “Un muy largo ensayo para una canción con cuatro acordes”.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado