Volver arriba

Historias conmovedoras, ejemplos, errores, decisiones fallidas, cinco presos, cinco vidas tan distintas y unidas al mismo tiempo, un guion humano y real, así se presentó Caneros esta noche en el Teatro Ángela Peralta, obra dirigida por el maestro Ramón Gómez Polo bajo la producción general del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Los grandes actores Luis Rábago y José Luis Rodríguez de la Compañía Nacional de Teatro junto a Josar, José Manzanilla y Alejandro Careaga de Iguana Roja se encargaron de darle vida a cinco reos que unidos por la pasión del Teatro encontraron motivos para salir adelante a pesar de sus situaciones.

“Daniel”, “Don Gustavo”, “Carlos”, “Sergio” y “Roberto” recogieron en el teatro un escape de su realidad para hacer renacer sus deseos de libertad. Caneros una historia real que analiza la transformación del ser humano a través del arte, dándole importancia a cada manifestación artística.

Esta puesta en escena conmovió a un público entregado a la historia, que al final supo reconocer el talento de los intérpretes en una gran ovación.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Prensa, Temporada Primavera Video. .

Lo destacado