Volver arriba

Desde la entrada al lobby se sentía el ambiente cubano con la decoración y los bailarines que recibían a los asistentes que estaban a punto de vivir un gran concierto.

El majestuoso Teatro Ángela Peralta fue testigo del espectacular concierto “Noche de Cabaret Tropical”  a cargo de La Falsa Orquesta Cubana acompañados por la Orquesta del Teatro Ángela Peralta dirigida por el maestro Sergio Freeman y diversos artistas invitados.

La sabrosura y candela de Maritza Moreno, la llamada diva del legendario “Tropicana” de La Habana, Cuba hizo que los asistentes no resistieran en cantar y bailar desde sus asientos al ritmo de su impresionante voz, quien compartió escenario con el Ballet Folclórico del Instituto Municipal de Cultura, dirigidos por el maestro Javier Arcadia y bailarines de la academia Tremendo Mambo.

“Danzón Rebeca”, “Quién será”, “El diccionario”, “Cómo fue”, “Que manera de quererte”, “Obsesión”, “Tú mi delirio”, “El Cantante”, “Silencio”, “Dónde estabas tú”, “El cumbachero”, entre otras, fueron parte del repertorio, piezas de la época dorada de la música tropical en México y Cuba.

Sarah Holdcombe se entregó en el escenario con su increíble presentación de boleros, llevando a los asistentes a disfrutar de este magnífico musical.

Al finalizar, el público quedó fascinado y no dudó en ovacionar de pie el grandioso concierto que presenciaron a través de la calidad y profesionalismo que brindó La Falsa Orquesta Cubana y sus artistas invitados.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado