Volver arriba

Con broche de oro culminaron su ciclo escolar los alumnos de la Carrera Técnico en Artes Plásticas del Centro Municipal de Artes que cursan el segundo y cuarto semestre del período 2020-2021, al montar una exposición colectiva en la Galería Rubio que se inauguró este viernes 25 de junio y culminará el próximo viernes 23 de julio del año en curso.

Las palabras de bienvenida fueron proclamadas por la Maestra Mónica Rice, coordinadora de Artes Plásticas, quien durante su mensaje recordó a Sergio Flores Maestro fundador del CMA, que falleció hace pocas semanas, posteriormente se le dio paso a la inauguración por parte de Marcela Padilla, Coordinadora Académica del CMA.

Serán 46 obras que fueron trabajos finales de las materias de Pintura, Dibujo, Grabado, Collage y Tinta China, en ellas, demuestran la pasión, el amor por las bellas artes y las ganas de trascender.

Delia Castro Quintero, Arantza Estrellita Rice Peraza, Abraham López Ibarra, María Elena Michel Ramos, Teodoro Rafael LemmenMeyer Gavica y Jessica Patricia Montaño Pérez fueron los creadores de las piezas quienes estuvieron en el evento de gala junto a sus profesores del semestre.

Los docentes en asignar las calificaciones e impartir las clases fueron críticos y reconocieron el arduo trabajo de sus pupilos.

La presente exposición estará abierta al público en horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, la entrada será gratuita.

Éste artículo fue publicado en Escuela de artes plásticas galería, Escuela de artes plásticas prensa, Prensa. .

Lo destacado