Volver arriba

La pasión del amor, el amor de lo cotidiano, el amor por la música, por la vida, la pasión en el tango, la muerte misma y lo que deja con ella, el amor por el arte y todo lo que envuelve cada una de las pasiones, se vio reflejado en el escenario del majestuoso Teatro Ángela Peralta durante la función de ballet “Grandes Pasiones”.

Un espectáculo más de la Temporada Primavera 2021 que lleva a cabo con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por José Ángel Tostado Quevedo, en la tarea firme del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de resaltar la cultura y las artes en el Puerto.

Bajo la dirección del maestro Guillermo Carrillo y del maestro ensayador Agustín Martínez, la Compañía de Ballet Clásico de Cultura dio muestra de la gran calidad interpretativa, el perfeccionismo y la entrega en cada una de sus interpretaciones, historias que envolvían pasión y amor, y que llegaron a cada uno de los asistentes.

Además del ballet, el espectáculo resaltó con la voz de Sarah Holcombe, la maestría del pianista Juan Pablo García y la poesía de Flor Estrada que sumados a la gran escenografía, el vestuario y al calor del público, hicieron de esta noche una velada inolvidable.

“Rodín”, “Consecuencia”, “Cuatro cisnes”, “L’ amour”, “Llama de París”, “Tango”, “El velo”, “Andante”, “Manón”, “Carmen”, entre otras, fueron parte del programa, un repertorio completo que unió las más grandes pasiones para recordar que el arte y la cultura en Mazatlán es envidiable.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado