Volver arriba

La disciplina de teatro en el Centro Municipal de Artes, ha consagrado con la experiencia y capacidad de sus maestros grandes talentos dentro de la escena, actores que han brillado en reconocidas producciones y que han puesto en alto el nombre de Mazatlán.

El CMA ofrece la carrera nivel técnico en Arte Teatral, donde el alumno se hará de las herramientas necesarias para producir, actuar y compartir lo aprendido durante seis semestres, de lunes a viernes. Los interesados en la carrera técnica deberán audicionar en dos únicas fechas, 19 de junio y 10 de julio, vía zoom, a las 9:00 am.

Deberán de cumplir con la siguiente documentación: solicitud de audición debidamente llenada (solicitarla en audiciones@culturamazatlan.com), dos fotografías infantiles blanco y negro, papel mate, recibo de pago de derecho de admisión que tiene un costo de 250 pesos, copia de acta de nacimiento, CURP, copia de comprobante de domicilio reciente y copia de certificado de secundaria.

Entre otra de las opciones de estudio se encuentra el Taller de Teatro, para este curso las audiciones se realizarán el día 10 de julio, los requisitos son los mismos mencionados anteriormente para la Carrera Técnica.

El Centro Municipal de Artes también ofrece oportunidad para los pequeños con el Taller de Teatro Infantil, un escaparate de conocimiento y crecimiento para los infantes, la edad permitida es de 7 a 12 años, sin experiencia previa. La documentación necesaria deberá incluir dos fotografías infantiles blanco y negro, papel mate, copia de acta de nacimiento, CURP y copia de comprobante de domicilio reciente.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela de Teatro Galería, Escuela de Teatro prensa, Prensa. .

Lo destacado