Volver arriba

21 artistas locales y foráneos de grupo Andart compartieron su inspiración y trabajo en la exposición “Expresión y Emoción”, una galería muy completa y diversa que se realiza dentro de la Temporada Primavera 2021 que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Inquietudes, emociones, inspiraciones, que muestran semblanzas, paisajes, la belleza de lo estético, retratos y más, los artistas reflejan en sus obras el arte puro de crear.

En esta exposición instalada en la Galería del Teatro Ángela Peralta, se muestran 38 obras en distintas técnicas como óleo, acrílico, tinta, acuarela, pastel, lápiz a color, escultura y más.

“Expresión y Emoción” quedará expuesta hasta el día 02 de julio, el público podrá visitarla sin costo alguno en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, con el único requisito de respetar las medidas de prevención, salud y sana distancia.

Durante la inauguración decorando el ambiente artístico el grupo Blanconero interpretó algunas piezas musicales para deleitar aún más a los espectadores.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado